FLC: un nuevo idioma, una nueva oportunidad

Cursos de Español, Francés y Portugués

Clases dinámicas e interactivas

Otros Idiomas

FLC ofrece programas para alumnos que deseen aprender otros idiomas, tales como español, francés y portugués en las modalidades siguientes:

Individual Presencial Español

Este programa está diseñado para extranjeros que desean aprender español de forma rápida y eficaz. El objetivo de este tipo de cursos es desarrollar en el alumno la capacidad de expresión oral necesaria para la comunicación diaria, lo que le permite manejarse en situaciones cotidianas y conocer la cultura chilena.

Individual Presencial Francés / Portugués

Programa diseñado para personas que desean aprender francés o portugués. El propósito de este programa es desarrollar la expresión oral necesaria en el idioma elegido para comunicarse de manera efectiva en el día a día. Este tipo de curso permite adquirir conocimientos básicos del nuevo idioma, manejarse en situaciones cotidianas y conocer la cultura del país.

Grupal Idiomas

Organizamos cursos grupales en los idiomas indicados a petición de los alumnos. Por lo general, los grupos son pequeños (máximo 3 personas) y es necesario que todos los estudiantes se encuentren en un nivel similar.

© 2017 Foreign Language Consultants FLC.cl