FLC: un nuevo idioma, una nueva oportunidad

Cursos de inglés entretenidos

Cursos Online en vivo

Inglés

Para nuestros cursos de inglés ofrecemos las siguientes modalidades:

Individual Presencial

Te permite aprender de acuerdo a tu ritmo y con el tiempo necesario para lograr tus objetivos. El plan de estudio y horarios de este tipo de curso es flexible, tomando en consideración tus objetivos y necesidades. Adicionalmente, se pueden adaptar a tus requerimientos profesionales.

Grupal

Disponemos de distintos niveles, desde principiantes hasta avanzados. Los grupos pueden ser desde un mínimo de 2 alumnos hasta un máximo de 6 participantes y realizamos una evaluación previa para determinar el nivel de los participantes. De esta forma se garantiza un proceso de aprendizaje más rápido y eficiente, debido a que todos los alumnos del grupo se encuentran en un nivel similar.

Individual Online en Vivo

Además de nuestros cursos presenciales, individuales o grupales, ofrecemos cursos online con profesor en vivo y en directo. Esta modalidad ha sido muy exitosa, en especial para los alumnos que trabajan o viven fuera de Santiago. Este tipo de curso te da la libertad de tomar clases cuándo y dónde quieras.

Cursos Para Niños

Ofrecemos clases personalizadas para niños desde 4 años en adelante durante todo el año. Estos programas se enfocan de acuerdo a la necesidad de cada estudiante: reforzamiento académico, mejorar sus habilidades de comunicación en inglés, etc. Nuestros cursos para niños los realizamos en la comodidad de su hogar.